sobre nosotros

Es llevar a cabo, la obra del Espíritu Santo revelando sus misterios, y llevando libertad al cautivo dando el Espíritu Santo convicción de ser hijos de Dios. conferencias, consejería matrimonial, esposos, mujeres, familias, jóvenes y niños, dando a conocer el plan de salvación, y de oración, a través de Su Palabra; Llevando a las personas a creer que hay un Dios grande y que puede hacer milagros

NuestrA visión

NuestrA misión

“Eagle's Nest Ministries International Int”. fue fundada el día Septiembre 23 del 2008 en Miami, dándole ese nombre, porque desde hacía varios años antes de esa fecha, nuestro amado Señor Jesús, nos regalo el versiculo. Transformando vidas a través de oración y intercesión con familias de diferentes iglesias. Deseando tener un cambio a través del Poder de su Espíritu Santo y Su Palabra.

AdobeStock_219838597_Preview.jpeg

“Mas los que esperan en Jehová tendrán nuevas fuerzas, levantarán alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán."

-ISAIAS 40:31

AdobeStock_338160476_edited_edited_edite
AdobeStock_338160476_Preview_edited.jpg

Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá. Marcos 11:24

Quienes Somos

Somos, y nace el Ministerio Eagle’s Nest Ministries International en el año 2008 a consecuencia de que El Señor le da una visión a la fundadora Pastora Sandra Carcamo, y la visión era de hacer un grupo de oración y se empezó cuatro mujeres orando por las madrugadas todos los días. Ya el propósito de Dios había empezado, porque a través de los años, el Espíritu Santo, traía mujeres para ser ministradas y ser liberadas con el objetivo de hacer cambios en sus vidas personales y tener fe para seguir adelante y ver y saber lo maravilloso de lo que Dios podía hacer.  Lo mismo, en ese tiempo; como ahora, fue necesario ministrar y ser partícipes de la liberación, de espíritus de opresión.  Antes de eso por muchos años como ministerio, la Fundadora también, predicaba en diferentes países, en ese tiempo el ministerio aun no tenía nombre. sino ella predicaba como Evangelista. 

Eagle's Nest Ministries actualmente cuenta con 18 Pilares hombres y mujeres. Estos Pilares están en diferentes lugares de Estados Unidos, Centro América Sur America, el Caribe y África del Sur y todos los Pilares tienen funciones específicas. Aparte de las líneas de oración por teléfono, donde toda la semana se establece oración contamos con diferentes países y continentes con trasfondos diferentes, donde compartimos la palabra, oración y conferencias. Ahora, también contamos con Pastores agregados a la visión.

Asimismo, otros ministerios que se han agregado, con la misma finalidad de dar a conocer la Palabra, de llevar Su Evangelio, las buenas nuevas de nuestro Señor Jesucristo y el sueño de nuestra fundadora, como de las Pilares fundadoras es de que haya muchos Pilares de oración en el mundo entero y que se puedan edificar más hogares, más familias y más mujeres alrededor de la tierra.

AdobeStock_226294002.jpeg

Que hacemos

casitas-de-Dios.png

Nuestra segunda gran misión, es el fundar “Casitas de Dios.” Que son casas de oración, alimentos para niños, para llevarles la palabra, proveerles alimento físico, ropa, juguetes, restauración espiritual y del conocimiento de la biblia. Nuestro enfoque es que reciban alegría y esperanza cuando ellos se juntan para un mejor mañana.

“y no podían los sacerdotes estar allí para ministrar, por causa de la nube; porque la gloria de jehová había llenado la casa de dios.” 2 cronicas 5:14 (rvr1960)

Como Ministerio Eagle's Nest Ministries Int. Tenemos varias misiones en varios paises alrededor del mundo. Otra misión es Nido de Águilas en Guadalajara donde se han levantado lideres para atender las cárceles de mujeres.

Conoce a Nuestra Pastora y Fundadora de Eagle’s Nest

Entre el 2005 al 2008, estuve cinco años predicando en diferentes países, como El Salvador, Estados Unidos, Republica Dominicana, México y España. A la misma vez se formó un grupo de oración que comenzó por teléfono con cuatro mujeres, con corazones dispuestos para hacer la voluntad de Dios y desarrollar una plataforma de oración dada por el Espíritu Santo, donde intercedíamos todos los días a las 5:00 de la mañana. El Ministerio, actualmente cuenta con hombres, mujeres y jóvenes conectados todos en la misma visión en diferentes lugares del mundo, unidos en oración a través de varios medios. Llevando a cada lugar reuniones de avivamiento en los diferentes países y lugares, en la nación y fuera de los Estados Unidos donde estamos despertando el llamado a las almas a salvación. 

La Pastora Sandra Carcamo, es Pastora y Líder Profética de Eagle's Nest Ministries International. 

La liberación es un regalo que libera a los cautivos. Tiene un corazón para ayudar a las personas a cumplir el propósito y el destino divino. Ella es una entrenadora talentosa que ayuda a capacitar el liderazgo y, a menudo, utiliza el Ministerio Profético y la oración para capacitar a las personas hacia el cambio. La Pastora Sandra, también es una mujer de negocios talentosa y tiene el conocimiento de cómo ayudar a avanzar en los negocios y en la vida espiritual, combinando las dos áreas y ser productivo en el Reino de Nuestro Señor Jesús para cumplir Su propósito. La Pastora Sandra Carcamo verdaderamente quiere oír de ti para levantar tu alta estima y para ser diligentemente en lo que Dios te ha llamado hacer. Para invitaciones a nuestra Pastora para ministrar escríbenos a: gvargas@eaglesnestministries.com

Pastora Sandra Carcamo, Fundadora

Pilares

Amparo Tovar - Colombia

Carmen Ruiz - California

Cinthia Espinal - California

Edith Antuniano - Mexico

Elvira Simmons - Florida

Farida Caamano - New Jersey

Eduardo Vargas - Texas

Gisela Vargas - Texas
Graciela Cruz - Florida
Leyla Sarduy - Florida
Luz Monzote - Florida
Maribel Bayona - Arkansas
Osvaldo Ayala - New Jersey

Pastora Maria Elena de Irias - Honduras
Patsy Sierra - Florida 
Pilar Hoflich - Florida
Sandra Carcamo Pastora Fundadora - Florida 
Sandy Silva - Florida
Yessika Cruz - Florida
Pastora Mohula Chuma - Africa del Sur

Los ministerios que están bajo sus alas,

de Eagle’s Nest Ministries  

  • Casitas de Dios en Perú 

  • Casitas de Dios en El Salvador, 

  • Casitas de Dios en Venezuela 

  • Casitas de Dios en Haití 

  • Casitas de Dios en Ecuador 

  • Casitas de Dios en Nicaragua

  • Las Cárceles de Mujeres en Mexico

  • Liberados Para Amar en Florida 

  • Guerreras de Jehová  Florida

  • Grupos de Oracion Stuart, Florida

  • Grupos de Adoradores del Ministerio ENM 

  • Grupo de hombres, Los Josues de Este Tiempo

  • Lineas de Conferencia de Adoración y Oracion de ENM 

  • Grupo de Danza Nueva Generación Eagle’s Nest

  • Sacerdotes y Esteres Intercesores de Este Tiempo