CASITAS DE DIOS

casitas-de-Dios.png

La historia de Casitas de Dios, fue creada por un sueño dado por Dios en el año 2003,  El sueño fue muy real y me mostro tres niños, uno sentado en una cuneta de una calle, de un barrio muy pobre, sin ropa y se lo llevaba como una correntada de aguas muy negras, el segundo niño, era el hijo de una prostituta y él bebe estaba acostado en una cuna y la mujer tenía sangre en la sabana y el niño abandonado y el tercer niño era el hijo de una familia muy adinerada, y el niño estaba en una cuna solo, y la habitación era muy grande y unos muñecos gigantes de peluche en las esquinas de ese cuarto. Lo siguiente, que pertenece a la otra parte de la visión y del sueño, fue una profecía dada por la Profeta Cindy Jacobs en el año 2012, diciendo que allí había una mujer que El Señor había puesto en su corazón levantar un lugar como un comedor para niños, me levante y me dijo que no iba a ser solamente comedor para niños, sino que iban a ver escuelas, universidades no en un solo lugar sino muchos lugares de la tierra.

Nuestra gran Visión 

Es la de poder llevar alegría y vida a los corazones de los niños alrededor de la tierra, donde se vaya estableciendo cada Casitas de Dios a través de la Palabra, la oración, la comida, los juegos, las reuniones que se les hacen. Y poder, no solamente llevarles los alimentos y la alegría, sino que puedan ser provistos de ropa, zapatos, útiles escolares. Y que en el corazón de cada niño quede plasmado la imagen y el amor de Jesús para que el futuro de ellos sea lleno de bendición. 

Nuestra Misión:  

Es poder llegar a cada confín de la tierra e ir estableciendo cada día más Casitas de Dios para poder restaurar la imagen de los niños en los diferentes lugares y partes de la tierra para poder llevar el evangelio a cada criatura como dice su palabra Marcos 16:15 

Casitas de Dios Haití

Casitas de Dios El Salvador

Casitas de Dios Peru

Casitas de Dios Ecuador

Casitas de Dios Nicaragua

Casitas de Dios Venezuela