aaron-burden-cmIqkMPfpMQ-unsplash.jpg
AdobeStock_231643885.jpeg

Únete a nosotros

Nuestro método principal de contacto y crecimiento son las líneas de oración por teléfono, zoom, donde todas las semanas establecemos peticiones de oración. También contamos con un chat a través de WhatsApp dedicado totalmente para dar palabra y hacer peticiones de oración 24 horas al día. Nosotros como familia de Cristo tenemos el privilegio de tener mujeres y hombres como lo mismo Pastores de diferentes lugares del mundo 

unidos a la visión de Eagle's Nest Ministries e incluso de diferentes denominaciones que se han unido según el plan divino de Dios para estos tiempos y de igual manera participación cuando nos invitan a dar conferencias. Si pudiéramos dibujar como seria la novia de Cristo esto es para nosotros lo que significa, unir al cuerpo de Cristo y si deseas unirte a esta gran familia y tener más información contáctanos.

Quienes Somos

Entre el 2005 al 2008, Estuve cinco años predicando en diferentes países, como El Salvador, Estados Unidos, Republica Dominicana, Mexico y España. A la misma vez se formo un grupo de oración que comenzo por teléfono con cuatro mujeres, con corazones dispuestos para hacer la voluntad de Dios y desarrollar una plataforma de oración dada por el Espíritu Santo, donde intercedíamos todos los días a las 5:00 de la mañana. El Ministerio, actualmente cuenta con hombres, mujeres y jóvenes conectados todos en la misma visión en diferentes lugares del mundo, unidos en oración a través de varios medios. Llevando a cada lugar reuniones de avivamiento en los diferentes países y lugares, en la nacion Y FUERA de los Estados Unidos donde estamos despertando el llamado a las almas a salvacion.

Sandra Carcamo, Fundadora

AdobeStock_219838597_Preview.jpeg

En Recibir a Jesucristo como nuestro Único Salvador

Romanos 8:10 “Pero si Cristo está en vosotros, el cuerpo en verdad está muerto a causa del pecado, mas el espíritu vive a causa de la justicia”.

MISióN

VISIóN

Nuestra misión y nuestro objetivo, es llevar a cabo, la obra del Espíritu a través de grupos de oración, conferencias, consejería matrimonial, esposos, mujeres, familias y jóvenes, dando a conocer el plan de salvación, y de oración, a travez de Su Palabra; Llevando a las personas a creer que hay un Dios grande y que puede hacer milagros.

Es llevar a cabo, la obra del Espíritu a través de grupos de oración, conferencias, consejería matrimonial, esposos, mujeres, familias y jóvenes, dando a conocer el plan de salvación, y de oración, a travez de Su Palabra; Llevando a las personas a creer que hay un Dios grande y que puede hacer milagros.

En que creemos